Portada

¿Quieres aparecer en la portada de nuestra revista? Cada mes te damos la oportunidad de ser protagonista apareciendo en nuestra portada con tu cosplay, además como premio te haremos un reportaje que aparecerá en el interior con imágenes de los distintos cosplays que hayas realizado y una entrevista.  ¡Anímate! Participar es muy sencillo y tú puedes ser el protagonista del próximo mes.


BASES:

1. El concurso se realizará online, y se puede participar tanto en solitario como en grupo.

2. Los participantes se inscribirán y enviarán sus fotografías al email de la editorial oppaieditorial@gmail.com

3. Las fotografías se enviarán en formato jpeg, jpg o png, con una resolución y tamaño óptimos. No se admitirán fotografías hechas por teléfonos móviles o tablets. Además de las imágenes del cosplay se adjuntarán imágenes de referencia de los personajes que representan.

4. Los disfraces deben basarse exclusivamente en personajes de manga, anime, tokusatsu, videojuegos, cómics, o de J-Music y se especificará el nombre del personaje que representan.

5. Los trajes y complementos deberán estar hechos a mano, no está permitido disfraces hechos por encargo al igual que los complementos.

6. El jurado valorará la originalidad, belleza, buen gusto y confección de los disfraces, así como la calidad de la imagen.

7. Los concursantes aceptarán la cesión de sus derechos de imagen a la editorial para que puedan ser publicadas por la misma, en la revista, página web, blog, etc.

8. El plazo de inscripción empieza el día 1 de cada mes, siendo concluido los días 30 o 31 de cada mes, a las 00:00 de la noche.

9. El jurado presentará su veredicto final el día 7 de cada mes, siendo los ganadores participantes del nuevo número de la revista. El ganador puede ser tanto individual como grupal.

Premios:


  • Primer puesto: Portada de la revista + entrevista + reportaje fotográfico
  • Segundo puesto: Breve entrevista + reportaje fotográfico
  • Tercer puesto: Reportaje fotográfico


Nota: El reportaje fotográfico consiste en incluir fotografías de los ganadores dentro de la revista, tanto la enviada para la portada como otras tantas que quieran enviar, de las cuales se hará una selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 TopCOSPLAY | TNB